Seleccionar página

Comida sana y de calidad.

Es muy importante tener una alimentación saludable, ya que esto nos aportan energía y a reconstruir las defensas, también nos puede ayudar a prevenir enfermedades, disminuir el azúcar en sangre, también nos ayudara a vernos bien, perder peso, controlar el colesterol, reducir un posible ataque al corazón, controlar la presión arterial, evitar el estreñimiento, en general una alimentación sana y saludable te ayuda a mejorar o tener una vida más plena.

Unas de las dietas recomendable para mantener una vida saludable, es la dieta Mediterráneo que está basada en reducir el consumo de carne e hidratos de carbono.

La dieta Mediterráneo ayudara a tener los niveles de azúcar en sangre más estables, controlar el colesterol y evitar desarrollar enfermedades cardiovasculares.

Los alimentos que integran la dieta Mediterránea son verduras y legumbres (lentejas, guisantes, soja, judías…), pescado (sobre todo el pescado azul) y Mariscos, la pasta, el arroz, la fruta (sobre todo la de temporada), la carne blanca (conejo, pollo y pavo), frutos secos, productos lácteos como el queso y los yogures; también se utiliza el aceite de oliva ya que es un alimento que aporta vitamina E y es una grasa monoinsaturada.

En la dieta mediterránea se reduce el consumo de la carne roja, los huevos y los dulces, el vino se toma con moderación, pero la bebida más recomendada en esta dieta es el agua, ya que es una fuente de hidratación.

La dieta mediterránea se elabora con productos de temporada y sobre todo se consume con la familia para celebrar o para las reuniones con amigos.

En nuestro restaurante el Jardín de Monteclaro, nuestras comida están elaboradas con alimentos frescos y de temporada, alguno de nuestros platos estrella son:

  • La ensalada jardín elaborada con una Mezcla de lechuga, tomate, manzana, fresa, uva verde, naranja, queso burrata, aliño balsámico, todos estos productos son frescos y elaborados en el momento.
  • Pollo amarillo al horno que viene acompañada de patatas y nuestra ensalada elaborada una selección de productos de temporada.
  • Secreto a la parrilla, Carne excelente con mucha jugosidad y textura acompañada de tomate al horno.

Estos son alguno de nuestro plato más destacados, que puedes acompañarlo de nuestras bebidas variadas y finalizar con alguno de nuestros postres más celebres.

Restaurante el Jardín

Cocina llena de sabor y sensaciones

Dirección Av. de Monteclaro, 35 28222 Majadahonda

© Restaurante el Jardín de Monteclaro | All rights reserved.