Seleccionar página

Los beneficios de comer pollo

El pollo es una proteína de origen animal, es una de los alimentos y carnes más saludables, los expertos nutricionistas recomiendan consumirlo unas 2 o 3 veces a la semana. Si estas en una dieta es recomendable consumirlo por su baja contenido de calorías.

Lo puedes preparar de diferentes maneras y en cualquier época del año, es muy fácil de preparar y es un plato que a todo el mundo le gusta.

Los beneficios de consumirlo, nos aportan:

Vitaminas y minerales: La carne del pollo aporta muchas vitaminas las cuales vienen mayormente del complejo B; también aportan minerales los cuales son: el hierro, fosforo, magnesio, potasio y zinc.

Baja en grasa: el pollo es una de las carnes que contienen poca grasa, la pechuga es una de las partes que contienen menos calorías al tratarse de una de las zonas más magras. Es recomendable quitarle la piel ya que es ahí donde se encuentran la mayor cantidad de grasa.

Alto contenido de proteínas: la proteína se encuentra en alimentos de origen animal. Es recomendable consumir proteínas sobre todos en la etapa de crecimiento, a las embarazadas, a los niños, madres lactantes, adolecentes…

Grasas saludables: por todos los nutrientes que lleva la carne del pollo es recomendable consumirla para todo tipo de dieta, la pueden consumir toda la familia ya que es una carne muy fácil de digerir.

La mejor forma de consumir el pollo; es consumirlo fresco para que no pierda sus propiedades, la textura o el sabor.

Ya has visto que el pollo es uno de los alimentos recomendable en la alimentación de cualquier persona, con sus nutrientes y sus proteínas nos ayuda en nuestra dieta y a mantener una vida saludable, si este articulo te ha abierto el apetito en nuestro restaurante El Jardín de Monteclaro te recomendamos probar nuestro plato estrella pollo al horno está muy rico ya que su sabor y la textura es muy gustosa al estar horneado con Aliños naturales. Al estar hecha al horno tiene una consistencia tierna y puedes acompañarlo con cualquier guarnición ya que es un alimento que se puede comer con una ensalada, un arroz, unas patas o cualquier otra guarnición.

No te quedes con las ganas de probar este plato tan rico y sabroso o nuestras alitas de pollo Elaboradas al horno en una salsa suave de barbacoa. Es ideal para compartir.

Te esperamos en nuestro restaurante o puedes pedirlo en las diferentes plataformas como Delivero o atreves de nuestra página web.

 ¡Buen provecho!

Restaurante el Jardín

Cocina llena de sabor y sensaciones

Dirección Av. de Monteclaro, 35 28222 Majadahonda

© Restaurante el Jardín de Monteclaro | All rights reserved.